IV Congreso Fusta Constructiva

Los días 19 y 20 de octubre se organiza en la EPSEB este congreso, que pretende presentar los conocimientos actuales de la construcción sostenible con madera, ante la creciente demanda sobre esta tecnología, tanto a nivel profesional como social.

El congreso cuenta con las profesoras Ana María Lacasta y Laia Haurie en su comité científico y está orientado a:

• Profesionales del mundo de la arquitectura, arquitectura técnica, ingeniería e interiorismo en activo, que quieran incorposar conocimientos prácticos sobre la tecnología de la construcción con madera.
  • Estudiantado y profesorado de especialidades constructivas, que quieran formar parte de la revolución constructiva de la madera.
  • Profesionales e industriales interesados en la construcción con madera: empresas constructoras, promotoras, de interiorismo, carpinterías, industriales, etc.
  • Personas ya involucradas en el mundo de la madera, como, por ejemplo, propietarias de casas de madera.
  • Personas interesadas en el uso de la madera, en general.
  • Administraciones públicas.
  • Educación universitaria y Formación Profesional.

La inscripción al Congreso es gratuita para el personal y estudiantado de la EPSEB, però es necesario formalizar la inscripción previamente.

Más información, inscripciones y programa completo en: https://fustaconstructiva.com/