Jornada técnica sobre la propagación del fuego a través de las fachadas

Esta jornada técnica forma parte del ciclo "La prevención en el siglo XXI", una actividad vinculada a la exposición "Proteger Barcelona. Bomberos y prevención de incendios, 1833-2022".

El 25 de enero, de 9 a 13.30h, Bomberos de Barcelona y la Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) co-organizan una jornada técnica sobre la propagación del fuego a través de las fachadas, tratando este problema desde dos puntos de vista: la prevención normativa y las operaciones de extinción.

La jornada está dirigida al personal operativo de los Bomberos de Barcelona y Bomberos de la Generalitat, así como a técnicos proyectistas, colegios profesionales, técnicos municipales, estudiantes y profesorado de la UPC.

La jornada forma parte del ciclo "La prevención en el siglo XXI", una actividad vinculada a la exposición "Proteger Barcelona. Bomberos y prevención de incendios, 1833-2022", que explica como se han aplicado las medidas de prevención de incendios en la ciudad desde que se creó el cuerpo de Bomberos de Barcelona y que se puede visitar hasta el 30 de junio en el MUHBA Oliva Artés.

+Info e inscripciones