Estancias de Investigadores

El Laboratorio del Fuego acoge la estancia de profesores y estudiantes internacionales.

Estancias de profesores y estudiantes internacionales durante el curso 2017-2018:

• Visita del Profesor Inkyu Kwon, de la Kangwon National University de Korea. Julio 2018.
  • Estancia de un mes de duración de Matías Javier Soto Acuña, estudiante de 5º curso de Ingeniería en Construcción, Universidad de la Frontera (Xile). Julio de 2018.
  • Estancia de un mes de duración de Paulo Ernesto Carrillo Mora, estudiante de 5º curso de Ingeniería en Construcción, Universidad de la Frontera (Xile). Julio de 2018.
  • Estancia de 2,5 meses de duración de Natalia Jaramillo, estudiante de último curso de Ingeniería de Minas y Metalurgia de la Universidad Nacional de Colombia. Mayo-julio de 2018.
  • Estancia de 2 meses de duración de Andrea Güemez, estudiante de Máster en el Centro de Investigación en Química Aplicada (CIQA) de Coahuila (México). Abril-mayo de 2018.
  • Visita de Tatiana Rebrova, PhD student in Brno University of Technology (Czech Republic). Mayo de 2018.
  • Visita de la Profesora Mariana Gatani, CIT UNVM CONICET (Argentina). Abril de 2018.
  • Estancia de 3 meses de duración de Ana Carolina Souza, estudiante de Máster en el Programa de Ingeniería Ambiental de la Universidade Federal do Rio de Janeiro (Brasil). Enero-abril de 2018.